Kelione yra gyvenimas, visa kita, pries tai ir po to, tik stovejimas

Wednesday, January 17, 2007

La leña calienta dos veces

El lunes fui junto con los trabajadores del la Organización "Amigos de la Tierra" al Centro de Medio Ambiente arriba en las montañas.

Nosotros todos tuvimos que trabajar. Porque yo extrañando el trabajo físico fui a cortar leña. Había muchos árboles que cortar. En las montañas la temperatura era mas frió que abajo, por ejemplo en el cuidad. Hacia mucha niebla y llovía un poquito. Pero siguiendo el dijo "la leña calienta dos veces". Después de algunas horas de trabajo yo sudé y me disipé como una olla. Por la tarde, después del trabajo, estuve muy a gusto sentado con mis compañeros cerca de la chimenea grande, bebimos una colacao caliente, hablamos y jugamos ajedrez...
Al día siguiente tenía agujetas pero a mime gustó esa sensación. Entonces te das cuenta de que tienes un cuerpo vivo.

Pirmadieni su kai kuriais "Zemes draugais" nuvykom i kalnus. Isiilges fizinio darbo visa diena praskaldziau malkas. Vakare susedom prie didziulio zidinio buvusiame medziotoju namelyje... snekuciavomes, gerem karsta kakava ir zaidem sachmatais... Kalnuose temperatura zemesne nei mieste apacioje, tad koleges sildesi vos ne zidinyje. Jaukuma... Sekancia diena jutau visus savo raumenukus, bet tada irgi malonu, nes supranti kad turi sveika kuna.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home